Portes gratis a península

SmartMask de las mejores mascarillas a nivel mundial

 

La tecnología de la mascarilla Smartmask con su tejido Copptech de hilo de cobre y zinc ha logrado sobrepasar fronteras, pues hablamos de un diseño único, una mascarilla que realmente cumple con el protocolo de protección contra el Covid19 y así como el 99,9% de los virus existentes, ácaros y bacterias.


 

Desde que la pandemia del Covid19 fue declarada, los expertos del mundo han buscado de manera incesante medios para eliminar el virus, al cabo del tiempo la experiencia ha hecho que se dieran cuenta de que la mascarilla es uno de los mejores medios efectivos, en este sentido, Copptech con su tejido de Cobre y Zinc con el que se fabrican las mascarillas Smart Mask ha dado en el punto y ha logrado crear una mascarilla que efectivamente destruye el virus en cuestión de horas una vez que está en contacto con el tejido Copptech.

Smart Mask ha salido en reconocimiento por los medios televisivos

noticias antena 3 matias prats mascarilla smart mask

En este sentido y tomando en cuenta que hemos logrado encontrar una mascarilla que nos proporciona la verdadera protección frente a este tiempo de pandemia, se tiene que ha sido tanto su impacto que las noticas de España y también del mundo han logrado comentar la eficiencia de este diseño, demostrando que hablamos de la creación de una mascarilla que puede salvar muchas vidas si todos la utilizamos debidamente, es decir, sin apartarla de nuestro rostro en ningún momento del día salvo lo imprescindible.

Lo cierto en este caso es que si las personas desde el inicio de la pandemia hubiésemos utilizado la mascarilla en el debido orden, hubiésemos evitado la propagación del mismo en gran medida y con esto nos referimos a que las medidas tomadas debieron haber sido utilizar la mascarilla hasta para dormir, es decir, no retirarla del rostro sino en casos extremos.

Y si hemos de observar, en realidad la mascarilla Smartmask no tiene un coste elevado debido a su durabilidad, de hecho es más económica que muchas opciones, para la tecnología y el diseño con el que ha sido creada, lo que resulta ser un plus en este caso, pues hablamos de una mascarilla accesible para las personas tomando en cuenta que hablamos del producto más solicitado, comprado y por supuesto, utilizado en estos tiempos.

Smart Mask es la mejor mascarilla

mascarillas smart mask

 

Cuenta con todos los certificados pertinentes, UNE 0065, certificada por Eurofins, su tejido Copptech está certificado por el TÜV, ha sido testada en la Universidad de Southampton con cepas del COVID-19.

Si preguntas a sus usuarios, como podrás comprobar en estas reseñas, cuenta con una sobresaliente aceptación dada su comodidad en el uso prolongado, su respirabilidad y demás características.

Smart-mask es la mejor mascarilla, la única fabricada con tecnología Copptech que le confiere sus inigualables propiedades.

Además en nuestra tienda puedes encontrar, tallas, diferentes sujeciones; a oreja o a nuca, tres colores de tela base y multitud de combinaciones con sus ribetes de colores.

Todo ello al mejor precio del mercado y con portes gratis desde la primera mascarilla.

gama de colore smart mask