Portes gratis a península

F.A.Q. Preguntas frecuentes

mascarillas smartmask

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA COPPTECH? 

El tejido copptech hecho de hilo de cobre y zinc crea una atmósfera que en contacto con los virus los elimina en apenas unas horas.

 

cuadro copptech eliminacion bacterias



¿EN QUE SE DIFERENCIAN LA MASCARILLA MASCARILLA SMART MASK Y OTRAS MASCARILLAS?

Las mascarillas Smartmask, además de cumplir los requisitos de filtración, respirabilidad, durabilidad, etc... de la norma UNE 0065, y gracias a su tejido especial, es capaz de eliminar el 99% de virus, hongos y bacterias.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL USO DE MASCARILLAS REUTILIZABLES?

Las mascarillas quirúrgicas, las KN95 y las FFP2... se recomienda que no se usesn más de 4 horas antes de que tengan que ser reemplazadas.

Las mascarillas con filtro, dependen de su filtro para su eficacia, el cual es un consumible que se ha de reemplazar periodicamante, conllevan una manipulación más complicada y menos segura.

 

 

¿Qué otras ventajas tiene la mascarilla Smartmask?

Al eliminar bacterias, hongos y ácaros, hacen que el uso de la mascarilla durante periodos prolongados sea más salubre. 
La eliminación de estos microorganimos también hace que la mascarilla se conserve más limpia y no genere olores indeseados.

 

funcionamiento bactericida copptech

 

¿CADA CUANTO TIEMPO HAY QUE LAVAR LA MASCARILLA? ¿CUÁNDO SE TIENE QUE REEMPLAZAR?

 

lavadora mascarillainstrucciones lavado smartmask

La mascarilla smart mask se recomienda lavar a mano con jabón neutro a diario o bien si se ha ensuciado o se cree necesario, su rápido secado ayuda a poder volverla a utilizarla en muy poco tiempo. 
Un lavado más exahustivo, se recomienda hacerlo una vez por semana, la mascarilla se puede lavar hasta una tempertura de 60º grados. 
La mascarilla smartmask mantiene inalterable su eficacia durante al menos 20 lavados a esta temperatura, lo que resulta en aproximadamente una vida útil de más de 5 meses .

 

¿PORQUÉ ES TAN CARA LA MASCARILLA SMART MASK?

Al contrario, la mascarilla Smartmask es una mascarilla barata. mascarillas de menos precio y que en absoluto son las más adecuadas, son las mascarillas quirúrgicas, que se pueden encontrar desde 40 céntimos, pero si tienes que sustituirla en sólo 4 horas, hace que gastes unas tres mascarillas al día, al menos 90 al mes, por unos cinco meses que dura la mascarilla SmartMask resulta  0,40 x 90 x 5 = 180€ lo que son casi 10 veces más su coste.

Hay también mascarillas lavables reutilizables a menor precio, pero si no ofrecen las mismas ventajas ni los mismos certificados, ni la misma protección no son comparables.

  

¿HACE FALTA DESINFECTAR LA MASCARILLA SMART MASK?

No, el propio tejido Copptech de la mascarilla se encarga de su  autodesinfección en cuestión de pocas horas. Si tienes pensado hacerlo, procura que el producto desinfectante sea inocuo para los tejidos.

 

¿EN QUÉ TALLAS ESTÁ DISPONIBLE ?

medidas mascarillas smart mask top artes marciales

En la confección de la mascarilla se ha buscado la comodidad en un uso prolongado, el patrón hace que aunque se fabrican de manera estándar tenga una gran adaptabilidad a la mayoría de las anatomías. 
También se dispone de la mascarilla Smartmask con sujeción a nuca de manera opcional. 
La mascarilla Smartmask se fabrica en 3 tallas, la talla L y M consideradas de adultos la y talla S considerada mascarilla infantil.

 

 ¿QUÉ COLORES HAY DISPONIBLES?

En mascarillasmartmask.es tenemos la mascarilla Smart Mask disponible en color negro, gris y azul y con ribetes que pueden ser negro, rosa, rojo o amarillo para conseguir las combinaciones que ves a continuación y algunos más;



 colores smartmask top artes marciales

 

 

¿ALGO MÁS DESTACABLE DE LA MASCARILLA SMARTMASK?

La mascarilla Smart mask está altamente indicada para la práctica de tu deporte favorito por varios motivos; 
Los altos valores de respirabilidad, unidos a una buena sujeción y un alto grado de confort en el uso, hace que sea muy compatible con cualquier práctica deportiva. 
La eliminación de las bacterias presentes en el sudor, junto con el fácil lavado y el rápido secado son un argumento muy favorable.

Si preguntas a los usuarios sobre la opinión de la mascarilla de hilo de cobre smartmask es en la mayoría de los caso muy positiva.

CLUB TAEKWONDO FINESTRAT ENTRENANDO CON MASCARILLA SMARTMASK

  

¿DÓNDE SE FABRICA SMART MASK? 

Es un producto fabricado en España
Bajo normativa directiva 2001/95/CE NO ES UN EPI
Ensayos realizados por Eurofins y con resultados CUMPLE bajo las normas:
-EUROPEA: CWA: 17553:2020
-UNE 0065

Con todos los Parámetros de Respirabilidad, Salpicadura, Filtración Bacteriana. Mascarilla Higiénica Reutilizable.

CERTIFICADOS 

 Informe ensayo certificado Eurofins norma UNE 0065

 

¿ALGUNA OTRA DUDA?

Tanto si vas a comprar como si ya has comprado una SmartMask, estamos para ayudarte, no te quedes con la duda y consúltanos lo que necesites, bien por teléfono, whatsapp o email, te ayudaremos encantados. 

También puedes leer este post de nuestro blog acerca "qué mascarilla comprar "

  

Recuerda que las mascarillas son un producto higiénico y no podemos aceptar cambios ni devoluciones.

  
Si estás en esta página, es que buscas algo más que una simple mascarilla de tela o una mascarilla homologada, buscas la mejor protección ante el coronavirus, la mascarilla Smartmask no está a la venta en El Corte Inglés y tampoco es una mascarilla Amazon. 

COMPRA SMARTMASK AL MEJOR PRECIO AQUÍ

Si quieres más información acerca de las mascarillas de cobre y zinc;

www.mascarillasdecobreyzinc.es